Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
CONCURSO CARÁTULA
ALBÚM 2025
¿QUÉ ES EL CONCURSO DE CARÁTULA?
Es un proceso mediante el cual se escoge la carátula del álbum que se estrenará el próximo año, 2025. El título del próximo álbum es: "¡Effetá!: Felices los que oyen"
¿CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO?
Podrá participar cualquier persona que, habiendo cumplido con las bases del concurso, envíe su carátula en el plazo estipulado. Puede ser un dibujo, una fotografía, acuarela, lo que tú quieras. Te invitamos a revisar las portadas anteriores que publicamos en nuestra cuenta de Instagram para inspirarte un poco más.
EXTRACTO BASES DEL CONCURSO
1. Plazo de envío: 15 de enero de 2025
2. Derechos de los autores: el Coro Misión País reconoce el derecho de autor que tiene este de la obra que postule al concurso. En caso de que la obra sea seleccionada, se le pedirá al autor o autora la autorización expresa para utilizarla.
3. Aceptación de las bases en su totalidad: por el hecho de enviar una o más carátulas se entenderán totalmente leídas y aceptadas las bases del concurso.
INVITACIÓN
Queremos invitarte a participar en el concurso de carátulas para el álbum 2025 mediante la creación de una carátula que refleje lo que con el nombre del disco, y sus canciones, se quiere transmitir. Para esto, te invitamos a reflexionar sobre el nombre ¡Effetá!: Felices los que oyen.
Te recomendamos ponerte en presencia de Dios antes de comenzar a crear (¡te dejamos la oración del coro para ayudarte!).
ORACIÓN DEL CORO MISIÓN PAÍS
Señor, gracias por regalarnos dones
para anunciarte y glorificarte.
Te ofrecemos nuestras vidas
para que seamos siempre instrumentos tuyos
al servicio de la misión.
Concédenos la humildad para que,
junto a Santa Cecilia,
nuestra voz sea un grito de alabanza
y nuestro canto una declaración de amor.
Señor, hazte canto
y enciende los corazones de quienes en Ti esperan.
Amén.